CHAPOPOTE 254

Gran Campeón Nacional Reservado De La Raza Brahman 2021

Toro de buen tamaño y grandes masas musculares, de extraordinario hueso, muy correcto en sus patas y manos y que posee una gran profundidad desde la  linea del corazón hasta su tren posterior, rematando esto con una gran amplitud en el pecho. Este toro mantiene muy bien su peso en condiciones de potrero.

Hijo del “RC Chapopote 571” Campeón Nacional De La Raza Brahman en el 2015, sin duda uno de los mejores sementales que hemos producido dentro de nuestra ganadería prueba de ello son los 9 campeonatos nacionales que ha producido con su descendencia, incluido un Gran Campeón y 2 Grandes Campeones Reservados De La Raza.

Su madre “RC Maya 582” es uno de los pocos ejemplares que pueden presumir de haber sido dos veces Gran Campeón Nacional como ella lo logro en el 2015 y 2016 lo que lo hace sin duda alguna una de las mejores hembras que hemos producido en la historia de nuestra ganadería, además como donadora ya ha producido 8 campeonatos nacionales con su progenie lo cual la coloca como una de nuestras mejores donadoras en la actualidad.

Registro AMCC

CAMPEONATOS OBTENIDOS

Gran Campeón Nacional Reservado 2021
XIII Exposición Nacional De Ganado Brahman Tampico, Tamaulipas

Gran Campeón Nacional Reservado 2021
LVII Exposición Nacional De Ganado Cebú Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

PADRES

RC CHAPOPOTE 571
Gran Campeón Nacional 2015

RC MAYA 582
Gran Campeona Nacional 2015 y 2016

Abrir chat